Éxito TOTAL Premios Luna 2017

La ceremonia más esperada del año en la ciudad de Barranquilla, Premios Luna, se realizó con éxito en el salón Jumbo del Country. EL evento inició con la alfombra roja donde desfilaron los artistas invitados, entre ellos: Richie Ray & Bobby Cruz, Óscar de León, Wilfredo Vargas, Ñejo, Papoman, Alfredo de la Fe.

Posteriormente, una gran cantidad de personas esperaban sentados con ansias que iniciara la premiación y actuación de los artistas. A las 20:00 hrs en punto inició la noche de los mejores.

Las conductoras de la noche, Dany Martin y Mabel Lara, dieron la bienvenida y así mismo el primer artista, Akanni, inició el espectáculo. El público vibraba con cada presentación pues cada una en su género le daba un toque especial a la ceremonia.

En la primera categoría de la noche se premio lo mejor de la música vallenata, otorgándole el galardón a Martín Elías. Su hijo Martincito fue quien recibió este reconocimiento vestido de una manera similar a su padre.

En el escenario estuvo Twister, Martini, Sin Daño a Terceros, Rey Three Latino, Chatella, Luister “La Voz”, Mr. Love, Koffee El Kafetero, Ñejo, Las Voces de Billo Hoy (acompañados de la Orquesta La Bandola), Alfredo de la Fe (acompañado de la Charanga del Sur), Richie Ray & Bobby Cruz, Oscar de León y Wilfrido Vargas cerró el espectáculo.

GANADORES POR CATEGORÍA

VALLENATO: Martin Elías

SALSA: Mr. Love

URBANO: Manuel Turizo

CHAMPETA: Koffee el Kafetero

NUEVAS FIGURAS: Luister ¨La Voz¨

MEJOR VIDEO: Mau Prince 6609 Films

APLAUSOS: Rey Three Latino

 

 

 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte:

danymartin

Deja un Comentario