Éxito total Premios Luna 2016

Los Premios Luna en su décima sexta edición fue todo un éxito, el salón Jumbo del Country Club brillaba con tantos artistas presentes, y sobre todo el público  llenó en su totalidad cada espacio. El evento estuvo conducido por la barranquillera Dany Martin, quien actualmente trabaja en Tv Azteca, en Monterrey, Nuevo León, México.

Los ganadores de las categorías fueron:

Categoría Vallenato: Grupo Kvrass

Categoría Salsa: Danny Daniel

Categoría Artista de la Gente: Churo Díaz

Categoría Aplausos: Óscar Prince

Categoría Champeta: Óscar Prince

Categoría Nuevas Figuras: Bobby Sierra

Categoría Urbano: Sonny Vaech

Categoría Video del Año: Gustavo Camacho – Bailame Despacio (Xantos)

El Premio Aplausos estuvo muy reñido entre los participantes, aquí se encontraban nominados: Danny Daniel, Astra, Churo Díaz, Fary & Alex, L’omy, Óscar Prince, resultando ganador este último.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de lujo, lleno de artistas talentosos y con una puesta en escena inigualable. Entre nuestras autoridades se encontraba el Gobernador del Departamento del Atlántico, Dr. Eduardo Verano de la Rosa, quien le entregó el Reconocimiento “Premio a la Excelencia” a Andy Montañez, el Diputado Dr. Jorge Rosales Steel, quien entregó un Reconocimiento al creador de los Premios Luna “Ley Martin”, en esta ocasión recibió la Medalla de Barlovento en el grado de GRAN CABALLERO por su aporte a la ciudad y el apoyo que ha brindado durante tantos años a los artistas colombianos.

También entregó reconocimiento a Latin Dreams como pioneros del género urbano,  Alvaro Cabarcas “Pelusa”, ex director del grupo niche y actual presidente de la junta directiva de ACYNPRO en Colombia; Dr. Antonio Montoya Hoyos, Gerente General de ACYNPRO, le entregó reconocimiento a Omar Enrique como Merenguero Internacional, nuestra Señorita Atlántico, Tica Martínez presentó una categoría; Así mismo, la Reina del Carnaval de la 44 bailó y cautivó al público; el Presidente de la Junta Directiva de SAYCO, Dr. Rafael Manjarrez, le hizo entrega al Empresario del Año: ENRIQUE CHAMPAN.

A partir de este momento empezamos a trabajar en Premios Luna 2017.

 


Was This Post Helpful:

1 votes, 5 avg. rating

Comparte:

danymartin

Deja un Comentario