portada-google

Conteo regresivo para la NOCHE DE LOS MEJORES

Nora Susuki, vocalista de la Orquesta de la Luz
Nora Susuki, vocalista de la Orquesta de la Luz

Ya está todo listo para los Premios Luna 2016, un espectáculo lleno de fantasía, talento y artistas. El evento iniciará a las 7 de la noche, en el salón Jumbo del Country Club. Como cada año, los artistas desfilarán por la alfombra roja y posteriormente ingresarán al evento para derrochar su talento con el público presente.

Nuestros invitados internacionales, Andy Montañez, Nora Suzuki, Omar Enrique, Henya Tejeda, Raúl Gallimore expresaron sentirse contentos y emocionados por los Premios Luna. “Estoy feliz de estar en Barranquilla con la salsa caliente de Japón”, expresó Nora Suzuki, vocalista de la Orquesta de la Luz.

A Andy Montañez se le entregará el máximo reconocimiento de los Premios Luna, Premio a la Excelencia por sus 55 años de vida artística, él contagiará a todo el público y los pondrá a bailar con sus éxitos.

El Godfather de la salsa
El Godfather de la salsa

Para las personas que no puedan asistir al evento, podrán disfrutarlo en vivo a través de la APP Premios Luna, descargándola en APP Store o Google Play completamente gratis.app-premios-luna-descarga


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte:

danymartin

Deja un Comentario